¿Por qué Gymboree?

Somos Líderes Mundiales en Clases para Niños

Gymboree Play & Music ha fomentado la creatividad y confianza en niños de 0-5 años por más de 30 años. Hoy en día tenemos más de 550 sedes en 30 países, que nos convierten en líderes mundiales en los programas de desarrollo infantil temprano. Diseñadas por expertos, nuestras actividades adecuadas a las edades ayudan a desarrollar las destrezas sociales, físicas y cognitivas de los niños mientras juegan. Nuestros programas son además reconocidos por su enfoque único en la participación de los padres – lo que refuerza la participación y la comprensión del desarrollo de cada niño.

Nuestra Historia

Gymboree comenzó en 1976 cuando Joan Barnes, una madre del condado de Marin, California, intentó encontrar un lugar seguro y divertido con actividades apropiadas según la edad para que los padres y los niños pudiesen jugar juntos. Sin poder lograrlo, realizó lo que cualquier empresario haría; ¡comenzó su propio programa! Desde ese entonces, nos hemos encargado con orgullo de inspirar a padres y niños.

Somos Expertos en el Desarrollo Infantil Temprano

El currículo de clases ha sido desarrollado por nuestro equipo de directores en colaboración con el experto internacional en desarrollo infantil, Zero to Three®, para asegurarse de que nuestro programa suministre el mejor apoyo y enriquecimiento temprano para la educación de los niños y sus padres.

Nuestras Sedes son Lugares Seguros para Jugar y Aprender

Suministramos un medioambiente en donde los niños poseen libertad para moverse, jugar y explorar en un modo seguro. Nuestro equipo fue diseñado por Jay Beckwith, un reconocido diseñador internacional de recreación, que creó cada estructura teniendo en cuenta la necesidad de los niños. Nuestro ambiente de recreación ha sido diseñado para suministrar los estándares de alta calidad que esperan los padres para sus niños.

Tenemos Grandes Beneficios por Membresía

Tenemos tanto para ofrecerles a tí y a tus niños en Gymboree. Al convertirte en miembro, no solo disfrutarás de nuestras clases cada semana, sino que también recibirás descuentos en la compra de prendas de Gymboree, clases gratuitas, folletos para los padres y más. ¡Recibe más información acerca de los grandiosos beneficios por membresía!

Fecha de nacimiento del niño