Play and Learn

Gymboree Play & Learn – Juega & Aprende

Nuestro programa mas popular! Estimula el desarrollo a través del juego y el aprendizaje con nuestro programa de siete niveles, diseñado para promover el crecimiento del niño a su propio ritmo individual.

Nuestras clases utilizan actividades basadas en el juego para trabajar de manera integral las áreas sensorial, cognoscitiva, motora, social y de lenguaje en los niños.

Gymboree Play & Learn Nivel 1

En este nivel buscarnos que el bebé empiece a relacionarse con el mundo que lo rodea a través de sus sentidos, realizamos actividades para el desarrollo visual, auditivo y táctil. Incluye charlas con los padres para ayudar a aprender acerca del desarrollo de los niños.

Gymboree Play & Learn Nivel 2

En este nivel desarrollamos las bases para que el bebé adquiera habilidades para el gateo, inicie su proceso de socialización, fortalezca su lenguaje y su pensamiento.

Gymboree Play 8 Learn Nivel 3

Mediante el fortalecimiento del gateo los bebés desarrollan equilibrio. coordinación y van descubriendo el mundo que los rodea. En este nivel los niños aprenden a comunicarse e interactuar con otros e inician actividades de destreza motora fina.

Gymboree Play 8 Learn Nivel 4

En este nivel perfeccionamos la habilidad de la marcha favoreciendo el equilibrio y la coordinación, desarrollarnos el pensamiento del niño mediante la exploración y adquisición de nociones básicas (conceptos). Continuamos trabajando la motricidad fina y socialización.

Gymboree Play & Learn Nivel 5

Creatividad e imaginación, estimuladas a través del juego, ayudan a desarrollar la lógica en los niños. Todos los instrumentos y objetos del gimnasio adquieren vida, se convierten en castillos, montañas y árboles para que aprendan, continúen adquiriendo conceptos y amplíen su vocabulario.

Gymboree Play & Learn Nivel 6

En este nivel Gymboree comienza a preparara’ niño y a sus padres para el ingreso al jardín. Blinda un espacio codo de tiempo al dia para que el niño interactue con otros niños, sin la presencia de sus padres en el lugar que conocen y les da seguridad desde pequeños.

Los niños vivencian rutinas similares a las proporcionadas en el preescolar, realizan actividades que les permiten continuar creciendo en todas las esferas de su desarrollo y culminare’ proceso de aprendizaje GYMBOREE seguros, felices y sobresalientes.